martes, 2 de junio de 2015

OTRA DE TANTAS II

Bueno bueno bueno, pues para seguir en su línea....este sábado el padre de mi hija...volvió a ponerme como un asterisco!!!!!
Hace ya unas semanas habíamos quedado con unos amigos para hacer una churrascada y pasar el día. Como todos los hombres tenían que trabajar de mañana decidimos quedar solo por la tarde. El mío que salia a las tres, me mando un whasap a esa misma hora diciendo que no sabía a que hora saldría. No habían acabado y mientras no acabasen no podía salir, pero que eso sería antes de las seis. Así que...decidimos ir nosotras delante y él ya aparecería al salir. Cambiamos el sitio de quedada para que fuese cerca de su puesto de trabajo.
Pues bien, podríamos seguir aun ahora esperando!!! Porque como otras veces...no se digno en aparecer ni en avisar de que no iba a ir. Empezó con su ritual del...."ya voy" para finalmente no ir nunca. Como siempre, es mejor ir a cualquier sitio que a donde esta tu familia esperándote!!!!
Menos mal que esta vez cuando llegue a las 21:30 a casa, estaba durmiendo y no seguía de fiesta con sus colegas.
A veces me pregunto para que le doy tantas oportunidades, porque no tengo el suficiente valor para echarlo de mi vida!!!!
Hasta hace una semana ni trabajaba. Yo tenía que pagar todos los gastos de los tres y él a vivir la vida loca! Así cualquiera! y aun encima en vez de ser agradecido....todo lo contrario.
Es más, hace un mes estuvo trabajando en Inglaterra 15 días, le pagaron 1300€ que se gasto en otros 15 días única y exclusivamente en él. Pudo habérmelos dado por estos dos años de cloclo pero...no!!! Para que ayudar con los gastos de casa o de su hija. Lo de él es solo de él y para él. Aggggg tonta que soy!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario