viernes, 22 de mayo de 2015

OTRA DE TANTAS

Los años pasan pero las cosas no cambian!!! Lo he provado todo y lo he intentado todo pero...se ve que quien no quiere...no cambia. 
Estoy hablando del padre de mi hija y mi pareja. Persona la cual posee una tara capaz de desquiciarme y la cual no consigo ( y cada vez tengo más claro que no conseguiré nunca ) cambiar.
De cuando en cuando se le da por desaparecer!!! si si, tal cual, como leis. Sale de casa porque va a hacer algo a las 4 de la tarde o la hora que sea y...ya no vuelve hasta las...7  de la mñn o la hora que le cuadre!!! Y esto claro está, no lo hace un viernes o un sábado, no, esto puede suceder el día menos pensado, a golpe de lunes jajaja.
Lo malo no es que haga esto, si no que no avise. Tu puedes estar esperandolo y el...simplemente no aparece!!! Lo llamas no coge el teléfono, le mandas whasap y no contesta...puede que veas que los lee pero...no contesta!!! Pasan las horas y no aparece. Decides cenar sin él. Como siguen pasando las horas y tienes un bebé lo acuestas, como mañana trabajas te acuestas....
El caso es cuando te levantas a las 6:30 de la mañana para ir a trabajar y todavía no ha llegado. Te toca coger a tu bebé que se supone se iba a quedar con él y...llevarlo a casa de tus padres!!!!
Porque a todo esto el no trabaja pero para ir de bares con los colegas toda la noche...consigue dinero. De todo lo demás...me encargo yo!!! Yo compre un piso que tengo que pagar, yo lo amueble, yo pago las facturas, yo hago la compra, yo visto a nuestra hija, le compro sus medicinas,juguetes, todo cuanto le hace falta!!!!! Osea, lo pago y me encargo absolutamente de todo!!!! El simplemente se dedica a vivir y disfrutar de lo mio!!!! Lo cual esta llegando al momento en que me repatina!!!!
Estamos en un momento difícil, en el cual los puestos de trabajo no abundan pero...no veo que se mate a buscar mucho!!! Es cierto que sacado de esos días...cuida a la niña mientras yo trabajo, hace la comida, recoge la cocina, pone lavadoras....pero que coño!!! Mientras él hace eso yo estoy trabajando para pagarlo todo!!! así que...que menos.
Yo no tengo ni media hora libre al día para mi. Cuando salgo de trabajar estoy con mi hija y hago tareas!!!!
Hay días en que me planteo si seguir con él. Esa tara no es normal. Puede pasarle algo a nuestra hija y yo...llama que te llama y él nada. No puedes contar con él porque no sabes cuando va a ser el día que no aparezca por casa. No es la primera vez que su hija y yo lo estamos esperando en una cafetería y simplemente no aparece!!! Algo que me cabrea y muuuuucho!!!! Como se le puede dar así planton a personas que se supone que te importan???? Como no puedes tener un duro para comprarle nada a tu hija pero si para irte de fiesta toda la noche????
Cuando me oigo pienso....pero como consientes que te haga esto???? Echalo de tu casa!!!!!! Dicen que del amor al odio hay un paso, yo deseo darlo y no soy capaz!!!!
Me siento tonta, siento como si se riera de mi en mi cara. Siento vergüenza de mi misma!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario